Publicado:
November 4, 2021

El Buen Fin con Conekta y Citibanamex

Por
Aura Pérez
Revisado por
Karla Álvarez
Tiempo de lectura:

Promoción Conekta y Citibanamex

Sabemos lo importante que es El Mejor Fin 2021 para tu negocio en línea, y es por eso que Conekta y CitiBanamex tienen una promoción para que tus clientes aprovechen al máximo la semana de promociones en sus tiendas favoritas.

 

Promoción disponible únicamente del 10 al 16 de noviembre

 

Durante El Mejor Fin 2021, Citibanamex reembolsará a tus clientes participantes el 12%* de todas sus compras realizadas en tu negocio en línea pagando a Meses Sin Intereses con tarjetas de crédito Citibanamex.

 

Aplicable con un mínimo de compra acumulado de $7,000 MXN y un 8%* con tarjetas de débito o nómina.* 

 *Aplica únicamente a las compras realizadas del 10 al 16 de noviembre del 2021 sin límite de bonificaciones en las compras.

Esta promoción no tiene costo para tu negocio en línea


Lo único que tienes que hacer es pedirle a tus clientes que se registren en Citibanamex Móvil o en Bancanet para poder acceder a la promoción. De esta forma se activará automáticamente la promoción para tu negocio.

 

Aprovecha al máximo la promoción Conekta y Citibanamex

 

Utiliza los logos para comunicar a tus clientes que tendrás activa esta promoción de Citibanamex y Conekta del 10 al 16 de noviembre.

- Logos Citibanamex aquí

¿Quieres usar la imagen de El Buen Fin en tus comunicaciones?

 Regístrate en  El Buen Fin  para que puedas utilizarlos. 

 

Además, al registrarte podrás participar en el “Sorteo de El Buen Fin” y podrás disfrutar de los beneficios fiscales siempre y cuando aceptes pagos con tarjeta en tu negocio en línea.

Suscríbete para recibir nuestros próximos artículos
Suscribirme

Términos y Condiciones Promoción

Vigencia de la Oferta: Del 10 al 16 de noviembre del 2021. Vigencia registro: Del 1 al 16 de noviembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil®. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/buenfin. Oferta válida únicamente en compras a Meses Sin Intereses a través de la plataforma de Conekta. CAT 0% y Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses. Consulta requisitos de contratación, asignación, comisiones, y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com 

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.


Bibliografía

Escrito por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico. http://linkedin.com/in/aura-pérez

Revisado por:
Karla Álvarez
Partnerships Marketing Manager

Karla Álvarez, Partnerships Marketing Manager. Egresada de la Universidad Panamericana de Guadalajara, México con 7 años de experiencia en marketing, partnerships, y estrategias comerciales. https://www.linkedin.com/in/karla-j-alvarez-008b1293/

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.