Conversión más alta
Con Apple Pay, tus clientes pagan de forma segura y rápida, mejorando ampliamente tu tasa de conversión.

Con Apple Pay, tus clientes pagan de forma segura y rápida, mejorando ampliamente tu tasa de conversión.
Los consumidores pagan en cuestión de segundos. No hay formularios largos que llenar manualmente ni necesidad de ingresar un PIN o una contraseña de un solo uso (OTP).
Apple Pay cuesta lo mismo que procesar tarjetas, permitiéndote ofrecer una experiencia segura sin aumentar tus costos operativos.
Con Apple Pay, tus clientes finalizan su compra al instante.
La seguridad y velocidad aumentan tu tasa de conversión y garantizan que vuelvan a comprar gracias a una experiencia de pago superior.


Sin cargos adicionales:
Apple no cobra a los comercios tarifas incrementales por la integración y el uso de Apple Pay.
Disponible en todos los dispositivos Apple y más:
Con Apple Pay, los consumidores pueden pagar con iPhone, Apple Watch, iPad, Mac y Apple Vision Pro. Además, pueden usarlo en PC y en navegadores como Chrome y Firefox.
Las transacciones se mantienen privadas:
Apple Pay protege la privacidad de los datos del consumidor. Cuando una persona paga con Apple Pay, Apple no sabe qué compró, dónde lo hizo ni cuánto pagó.
Un flujo rápido y seguro que conecta tu negocio con los dispositivos Apple de tu cliente.
Tu cliente selecciona Apple Pay como método de pago en el checkout.

El cliente confirma su información de facturación y envío, y luego autoriza la compra con Face ID, Touch ID o tu código.

Cuando aparece el símbolo de "Listo", significa que la operación ya se procesó. Tu dinero está disponible en tu cuenta de comercio Conekta.

Sin cargos extra
¿Mueves más de $10M MXN al mes?
Si tienes un volumen de +10 Millones en transacciones, contacta a nuestro equipo de ventas para conocer nuestras tarifas.
Contacta a ventas