Somos tecnólogos.

Construyendo tecnología de pagos para que el dinero fluya seguro, al instante y de forma simple en México.

Llevamos la economía de nuestro mercado a un nuevo nivel a través de un modelo de finanzas innovador y único: el digital.

Nuestra Historia.

Tres ingenieros egresados de la Universidad de Waterloo quienes se dieron cuenta de que nuestro país no podría avanzar en el camino hacia la economía digital de la mano de esquemas extranjerizados, sino que sólo lo podría hacer si creaba su propia fórmula de éxito diseñada especialmente para el mercado local.

Así nació la idea de desarrollar una propuesta de finanzas en línea que permitiera conectar a los negocios con sus potenciales clientes y consumidores, dándoles un esquema de cobros y pagos seguro, simple y sólido.

Hasta la fecha logramos que más de 7,000 comercios tengan la certeza de que contamos con las mejores herramientas financieras para ayudarlos a crecer y consolidarse de manera sustentable.

Inversionistas.

RESPALDA NUESTRA SOLUCIÓN

CERTIFICA LA SEGURIDAD DE NUESTRA SOLUCIÓN

Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta), es un Agregador autorizado, supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y Banco de México (BANXICO) cumpliendo con todos los procedimientos necesarios para validar de conformidad con PCI DSS en relación a las políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, procesan y/o transmiten datos de tarjetahabientes.

Atención a inversionistas.

Si eres inversionista y estás interesado en conocer las diferentes alternativas de inversión, escríbenos a:

future.investors@conekta.com

Construye.

La forma simple, segura y al instante de conectar negocios y personas.