Actualizado:
17
 de 
5
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

Promoción Tasa 0%

Karla Álvarez
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
3 min

Prueba Conekta y obtén tu primer mes con Tasa 0%

En Conekta ¡Queremos que vendas mucho más! 


Disfruta de una promoción exclusiva al probar nuestra Plataforma y, conoce todas las ventajas de procesar tus pagos  online a través de Conekta.

Completa el siguiente formulario, para que cuando termines tu registro con Conekta puedas disfrutar de este beneficio exclusivo que tenemos para ti:

Tasa 0% de comisión durante tu primer mes con Conekta*

*Las transacciones a través de Conekta hasta alcanzar los $30,000.00 MXN. Aplican términos y condiciones.¡Todos nuestros productos participan! Ya sea que tus clientes decidan pagar con tarjeta, efectivo o transferencia, tu comisión será la misma 0%.

Términos y condiciones

Promoción Tasa 0% durante tu primer mes en Conekta: 

  1. La promoción será activada a partir de la primera transacción exitosa realizada con Conekta, por un periodo de 30 días naturales o un monto transaccionado de hasta $30,000 MXN (treinta mil pesos 00/100 M.N.). El establecimiento contará con 3 meses a partir de finalizar su registro para realizar su primera transacción exitosa y poder disfrutar del beneficio de Tasa 0%, en caso de pasar este periodo no podrá participar del beneficio. 
  2. Una vez concluido el periodo de promoción de 30 días naturales o de haber transaccionado un monto acumulado equivalente a $30,000.00 (treinta mil pesos 00/100 M.N.) se cobrará la comisión correspondiente de conformidad con los precios ordinarios publicados por Conekta, disponibles en https://www.conekta.com/pricing.
  3. La promoción es aplicable solo para PYME´s usuarios Conekta, únicamente para comercios nuevos. No aplicable para otros procesadores de pago. 
  4. La promoción aplicará únicamente para los establecimientos que recibieron comunicación directa por parte de Conekta sobre la promoción, Si eres elegible para beneficiarte de la promoción Tasa 0% recibirás una confirmación a la dirección de correo electrónico que ingresaste en tu registro en Conekta.
  5. La promoción no es transferible y no aplica en conjunto con otras promociones y/o descuentos de Conekta. La promoción será válida una sola ocasión por establecimiento.

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Karla Álvarez
Product Marketing Manager

Más de 10 años de experiencia trabajando con empresas nacionales e internacionales en la generación de estrategias de go to market, engagement y partnerships comerciales.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]