Publicado:
September 14, 2022

Vende más con el nuevo plugin de Conekta para Shopify

Por
Laura Montero
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
5 min

Conekta y Shopify

Queremos que tu negocio siga creciendo, por eso, rediseñamos nuestro plugin para tiendas en Shopify. 

Nos aliamos con Shopify, una de las plataformas más usadas para crear tiendas online a nivel mundial y que a partir de ahora ya tiene la opción de integrar Conekta para que aumentes tus ventas a través de la plataforma más fácil y segura de pagos en línea. Descarga el nuevo plugin directamente desde la tienda de aplicaciones de Shopify.

Conoce las mejoras de nuestro plugin

*Las transacciones que se realicen de ventas de productos físicos a través de Conekta ahora están protegidas de los contracargos, no tiene costo adicional, y no tienen un límite del monto a reembolsar.

¿Cómo instalar el plugin para Shopify?

Si cuentas con la versión actual o nuevo usuario, en este video te explicamos cómo instalar el nuevo plugin. Y para usuarios actuales, aquí les explicamos cómo eliminar los plugins de Conekta APPS del checkout.

Si tienes dudas de cómo instalar tu plugin Shopify

En Conekta estamos comprometidos en ayudar a las empresas de todos los tamaños a ser parte de la revolución digital y ayudarlos a recibir pagos en línea de manera fácil y segura. 

Recuerda que estamos para ti 24/7, si tienes alguna duda de cómo descargar tu plugin Conekta para tu tienda Shopify puedes contactarnos a través de nuestro Centro de Soporte.

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Laura Montero
Product Marketing Manager

Egresada en Comunicación Social, con 7 años de experiencia proyectos, marketing y comunicación.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.