Actualizado:
2
 de 
8
 de 
2023
/
Publicado:
26
 de 
10
 de 
2022

Conekta Gateway: cobra en línea y recibe el dinero en tu cuenta

Laura Montero
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
3 min

Cobra en línea y recibe el dinero en tu cuenta

Pagar en línea con tarjeta es el método de pago más popular en México. De hecho, el 87%* de los compradores en línea utilizan tarjetas de débito y crédito por su practicidad y los beneficios comerciales que obtienen al usarlas. 

En Conekta buscamos que los negocios encuentren el balance ideal entre sus necesidades de antifraude y de aceptación. Por ello, desarrollamos la solución: Conekta Gateway. 

*Banxico. Número de tarjetas de crédito y débito. Enero-Marzo 2020.

¿Qué es Conekta Gateway?

La solución para cobrar en línea con tarjeta de crédito y débito, mientras conservas la tasa preferencial pactada con tu banco, así como los beneficios y promociones. 

Recibe directamente tus fondos

Una vez que se recibe la solicitud de pago, Conekta Gateway recolecta la información de pago y la envía de manera segura para ser procesada. Pasará por nuestro motor antifraude y una vez aprobado por el banco emisor, recibirás los fondos directamente en las cuentas que ya tienes contratadas con tu banco.

En Conekta estamos comprometidos con ayudar al crecimiento de tu negocio, estas son las dos opciones que puedes agregar a tu modelo Gateway dependiendo de las necesidades de tu negocio:

  • Incrementa tu tasa de aceptación con multi-adquirencia

Agrega nuestro sistema inteligente Smart Retry by Conekta y maximiza tus opciones bancarias que estarán comunicándose en tiempo real con 5 bancos incrementando así tu tasa de aceptación. Conoce más sobre Smart Retry

  • Mejora tu transaccionalidad con nuestras afiliaciones

Si no tienes muchas afiliaciones, con nuestro modelo mixto puedes añadir nuestras afiliaciones para que aumentes tus posibilidades de ventas exitosas.

Modalidades de pago que te ayudan a crecer

Nuestra solución cuenta con diferentes modalidades de pago que se adaptan a tu negocio:

Más beneficios de Conekta Gateway

  • Conekta Gateway cuenta con un motor antifraude especializado en el mercado mexicano, el cual lo podemos adaptar a las necesidades de tu negocio. 
  • Es simple de implementar y sin desarrollo adicional.
  • Aumenta hasta 18% tu tasa de aceptación con Smart Retry by Conekta
  • Precio mensual: $499 MXN con 0.7% o 0.5% de comisión por cada cobro exitoso. 
  • Este servicio no cuenta con costos añadidos. 
¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

Conekta Gateway es la solución que estás buscando para tu negocio

Si tienes un negocio de alto volumen de procesamiento mensual y te interesan todos los beneficios que ofrece Conekta Gateway, contacta a nuestro equipo de ventas en comms.enterprise@conekta.com quienes te atenderán de manera personalizada para ayudarte en el proceso.  

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Laura Montero
Product Marketing Manager

Egresada en Comunicación Social, con 7 años de experiencia proyectos, marketing y comunicación.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.

[ Construído con Meaningful ]