Publicado:
September 7, 2022

Aumenta tus ventas con Conekta Gateway sin cambiar de banco

Por
Laura Montero
Revisado por
Aura Pérez
Tiempo de lectura:
3 min

¿Qué es Conekta Gateway?

¡Fácil! Es la solución que te permite usar tus propias afiliaciones bancarias para aceptar pagos en línea con tarjeta de crédito y débito. Además evita  los carritos abandonados porque no pasó la tarjeta del cliente. Conekta Gateway es una herramienta que cuenta con Smart Retry para aumentar hasta 18% la tasa de aceptación de tarjetas en tus cobros en línea de manera segura.

¿Cómo funciona Conekta Gateway?

La tecnología de Conekta Gateway permite que el cliente pague en línea con tarjetas de débito y crédito de forma más segura para todos  porque los pagos se validan mediante un motor antifraude antes de pasar por nuestro Smart Retry que realiza hasta 5 reintentos en menos de 30 segundos, ayudando así a disminuir el rechazo de tarjetas al momento de la compra.

Las 5 soluciones de Conekta Gateway

Estas son las soluciones que abarca nuestra herramienta para ayudarte a incrementar hasta 5 veces las posibilidades de una venta exitosa:

  • Mayor aceptación de pagos: SmartRetry by Conekta aumenta la aceptación de tarjetas al momento de que el cliente paga, lo que disminuye el rechazo y aumenta tus ventas en línea. 

  • Seguridad: Cuenta con certificación PCI, flexibilidad de protección antifraude y tokenización que te permite evitar riesgos de fraude a diferentes niveles.

  • Compatibilidad con adquirentes: Somos los únicos en el mercado con un sistema inteligente que se comunica en tiempo real con distintos bancos (BBVA, Banorte, Banregio, American Express, Afirme), lo que aumenta la tasa de aceptación de tarjetas de tus clientes. 

  • Disponibilidad inmediata de los fondos: Tendrás disponible en tiempo real los fondos de tus ventas a través de Conekta Gateway.

  • Tiempos de integración: La integración de Conekta Gateway se realiza en el lapso de un mes y puede ser a través de cualquiera de nuestras modalidades: API, Checkout, Plugin y Link de Pago.

¿Qué ventajas tiene Conekta Gateway en comparación con lo que hay en el mercado?

Nuestro precio por transacción y mantenimiento mensual incluye: multiadquirencia, flexibilidad para contar con una protección antifraude y métodos de integración que requieren conocimientos técnicos bajo, medio y avanzado para que en un lapso de 4 semanas puedas empezar a recibir pagos a través de Conekta. Este servicio no cuenta con costos añadidos. 

Precio mensual: $599 MXN con 0.7% o 0.5% de comisión por cada cobro exitoso. 

¡Es hora de votar por tu Pyme favorita! Reconoce el esfuerzo que hacen todas las Pymes para lograr un impacto positivo en el país.
Vota aquí

¿Por qué necesito Conekta Gateway?

Porque si tienes un negocio de alto volumen de procesamiento mensual, te interesa sacarle el mayor provecho a tus bancos afiliados, mejorar la aceptación de tarjetas, mitigar fraudes, identificar transacciones riesgosas y contar con la disponibilidad inmediata del monto de tus ventas, así como tener mejor visibilidad de tus transacciones. Esto lo puedes lograr con Conekta Gateway.

Integra la tecnología Conekta Gateway a tu negocio

Ahora que ya conoces todas las ventajas que ofrece Conekta Gateway es momento de que integres esta tecnología a tu negocio para potencializar las ventas en línea. 

Contacta a nuestro equipo de ventas en comms.enterprise@conekta.com quienes te atenderán de manera personalizada para ayudarte en el proceso.

Términos y Condiciones Promoción

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a CONEKTA®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GRUPO CONEKTAME, S.A. DE C.V.

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Bibliografía

Escrito por:
Laura Montero
Product Marketing Manager

Egresada en Comunicación Social, con 7 años de experiencia proyectos, marketing y comunicación.

Revisado por:
Aura Pérez
Content Specialist

Aura Pérez, Content Specialist. Egresada de Ciencias de la Comunicación por la UNAM, con 10 años de experiencia en contenido Editorial, Televisivo y Periodístico.

Sigue aprendiendo

Suscríbete para recibir las últimas noticias.